EL ESTUDIO

 

DAHLGREN & Asociados es un estudio profesional integrado por profesionales especializados en consultoría tributaria y societaria fundado en febrero de 1951 por don Jorge Francisco Dahlgren.

El trabajo y seriedad profesional de tres generaciones, ha transformado a Dahlgren & Asociados en un referente en el Nordeste argentino en toda cuestión relacionada a temas tributarios y societarios.

La creciente complejidad del sistema tributario, la necesidad de un adecuado control interno, la elección de un formato societario acorde al negocio, entre otras,  constituyen preocupaciones habituales de todo empresario cuya atención no puede dar lugar a improvisaciones que originen costosas consecuencias  debido a un inadecuado asesoramiento en la materia.

El objetivo de Dahlgren y Asociados  es liberar al empresario de esas preocupaciones, a fin de que pueda dedicarse a las actividades propias de gestión de sus negocios, confiando al Estudio la tarea de resolver dichas cuestiones.

Para ello, el Estudio cuenta con distintos departamentos integrados por  profesionales de amplia y profusa trayectoria, como así también con jóvenes profesionales especializados, los cuales conforman un grupo de trabajo homogéneo y dinámico que permiten dar respuestas concretas a esos problemas.

Un alto nivel de exigencia en la selección y capacitación de sus miembros, la debida atención de su crecimiento profesional y el mantenimiento de un excelente ambiente de trabajo, constituyen unas de las características destacadas del Estudio . La integración y el sentido de pertenencia de sus miembros es uno de los patrimonios diferenciales mas importantes.

Esa visión de trabajo ha colocado  a Dahlgren y Asociados en un camino de permanente crecimiento y expansión.

 

BASES PARA LA PRESTACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS

La prestación de los servicios se efectúa en el marco de un especial estilo profesional sustentado en las siguientes bases:

Experiencia

Los 60 años de antigüedad en el rubro nos permiten abordar los problemas acudiendo a  la experiencia de tres generaciones de profesionales, lo cual otorga una visión amplia y diferenciada a la hora de proponer alternativas de solución a los problemas.

Somos absolutamente conscientes de la enorme importancia que implica el debido aprovechamiento de la experiencia de generaciones anteriores.

 Responsabilidad

Otra de las características principales de la prestación de los servicios se relaciona con la responsabilidad y seriedad con que asumimos las tareas encomendadas.

El Estudio es absolutamente consciente de la enorme responsabilidad que significa la delegación de responsabilidad que realiza el cliente al confiar la atención de todas las cuestiones relacionadas al mundo de los impuestos y de auditoría.

 Especialización

La especialización de cada integrante constituye sin dudas una ventaja diferencial . En esa línea el Estudio se encuentra dividido en departamentos especializados en temas impositivos, previsionales-laborales, de auditorias, societarios y contenciosos y penales tributarios.

Actuación interdisciplinaria

Implica la actuación de todos los integrantes de los distintos  departamento del Estudio en el análisis y estudio de un tema en particular, lo cual permite la prestación de un servicio de contenido integral.

Calidad Profesional

Cada integrante del estudio ha superado normas de estricta calidad profesional y de capacitación constante. Con ello nos aseguramos que el posterior desarrollo de las tareas encomendadas queden a cargo de profesionales de destacada calificación profesional.

Ambiente de trabajo

El ambiente de trabajo en el cual desarrollan sus actividades los integrantes del estudio se realiza en un marco de coordinación, cooperación y cordialidad entre todos  sus integrantes.

Hemos dado especial importancia a crear y mantener ambientes de trabajos adecuados, en la idea de que un buen ambiente de trabajo asegura una óptima prestación de nuestros  servicios.

Intensivo uso de tecnología

Los avances tecnológicos acompañan el continuo crecimiento del Estudio. Así, se incorporan permanentemente las últimas novedades en el rubro, especialmente las relacionadas al campo informático.

 

 

SOCIOS

Jorge Eric Dahlgren

Jorge Eric Dahlgren

Socio Consultor Contador Público  - UNNE

Germán Dahlgren

Germán Dahlgren

Socio CEO Contador Público – UNNE

Ignacio Galdeano

Ignacio Galdeano

Socio Licenciado en Economía - UNNE

Marcela Luján Silvestrini

Marcela Luján Silvestrini

Socia Contadora Pública - UNNE

Marcelo Gustavo Santalucia

Marcelo Gustavo Santalucia

Socio Abogado - UNNE